LIMA PERU

Lima, la megacapital del Perú, es una ciudad en continuo crecimiento. Es la única ciudad capital de América del Sur que está ubicada a orillas del océano, particularidad le otorga un punto privilegiado pues Lima goza de un hermoso perfil citadino con vista a una amplia extensión de encantadoras playas que  se encuentran a los pies de sus altos acantilados. Es la ciudad donde usted puede ir a practicar surf antes de ir a una reunión de negocios o "volver al futuro” después de una caminata alrededor de las ruinas de una pirámide precolombina rodeada por un moderno y elegante distrito.  

Lima es una ciudad que  se encuentra en una región de microclimas, en los días de invierno de Lima usted puede escaparse a un clima cálido a solo unos minutos de viaje hacia el este de la ciudad.  Es una ciudad repleta de sitios históricos y arqueológicos, cientos de restaurantes, museos, centros comerciales y galerías de arte,  una ciudad donde la escena teatral es dinámica y la vida nocturna, efervescente. Es la ciudad donde, aunque rara vez llueve, las plantas y árboles se conservan siempre verdes todo el año.  Aquí encontrará actividades para todos los gustos y para todas las edades por lo que Lima es mucho más que una simple escala obligada hacia otros destinos.. ¡No se pierda esta sorprendente ciudad!

Descubra el Perú a través de las puertas de Lima.  Lima, la antigua "Ciudad de los Reyes” y capital del Perú, es el lugar ideal para unas vacaciones al máximo donde los visitantes encuentran todo lo que sueñan para sus vacaciones:  desde un día de pesca y relajantes jornadas a orillas de sus pintorescas playas de la costa del Pacífico, o un paseo en parapente sobrevolando los acantilados de la Costa Verde, o una exploración de las milenarias pirámides pre-incas en el mismo corazón de la ciudad, hasta un recorrido por la ciudad para probar y experimentar nuestra famosa comida criolla que ostenta un premio Guinness. 


Copyright © 2016 Todos los derechos reservados  Lugares Turisticos de Lima

Desarrollo Web Websystem